D.O. Somontano

BESTUÉ CHARDONNAY: Vino de color amarillo pálido limón con ribete pajizo. Aromas limpios de muy buena intensidad; nos recuerda aromas a manzana, flores blancas y cítricas sobre un lecho de hierba fresca. En boca muestra una entrada y su paso es rápido y untuoso. Aparecen de nuevo los sabores frutales. Muy intenso en su fase gustativa con equilibrio en boca de sus componentes.

BESTUÉ FINCA RABLEROS: Color rojo cereza de intensidad media con tonos violáceos en los bordes. Aromas limpios e intensos de frutos rojos maduros, sobre un lecho de aromas especiados característicos de su paso por barricas. Afrutado, maduro, elegante y sutil con un estupendo final en boca.

BESTUÉ JOVEN: De color rojo rubí intenso. De las uvas Garnacha y Syrah cultivadas en nuestros viñedos proceden los aromas a cerezas maduras y pimienta negra. Expresivo y aterciopelado en boca con una presencia de tostados muy finos gracias a su breve paso por barrica.

BESTUÉ MARINA: Tanto en nariz como en boca encontramos un vino fresco, muy floral, con recuerdos a miel, lychees y rosas blancas.

BESTUÉ FINCA SANTA SABINA: Color rojo cereza intenso con tonos granates. Aromas concentrados de frutas maduras (cereza, ciruela) con notas especiadas y tostados aportados por la crianza de 13 meses en barricas de roble. Estructurado, carnoso y equilibrado con un final muy amplio y envolvente.

GLÁRIMA TINTO ROBLE: Color rojo guinda con tonos violetas, de aspecto limpio y brillante. Aroma frutal, limpio e intenso, con matices especiados aportados por la crianza en madera. Ataque suave, amplio, equilibrado en su discurrir, complejo en el postgusto y de gran persistencia.

SOMMOS COLECCIÓN MERLOT: Color rojo cereza intenso con tonos rubí, limpio y brillante. Aromas de buena intensidad y calidad donde aparecen frutas rojas bien maduras, cacaos, con notas minerales, y especiadas. Sabroso, estructurado y perfectamente equilibrado. Destacan los tonos frutales y especiados que le confieren una gran complejidad en boca, muy persistente.

SOMMOS CRIANZA: Un vino de estilo moderno, intenso y persistente. Color rojo rubí con ribetes granates profundos. Destaca la fruta madura como ciruela y guinda negra, característica del Merlot y notas especiadas típicas del Syrah como clavo y pimienta negra. Se acentúa la potencia y estructura del Cabernet Sauvignon, con taninos dulces y redondos, que se ven suavizados por la guarda en barrica.

SOMMOS VARIETALES BLANCO: Color amarillo pálido pajizo con irisaciones plateadas. Intenso aroma frutal, limpio, potente carácter de sus variedades, bien ensambladas, con toques de frutas de origen tropical, pétalos de rosas, bien integradas, sobre matices de especias dulces aportadas por las barricas, de gran complejidad. Suave en el encuentro, graso, con acidez y estructura equilibradas, largo y elegante, con un postgusto, donde reaparecen sus aromas varietales.

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close