D.O. Ribera del Duero

AVAN VIÑEDOS VIEJOS: Elegante y lleno de sabores. La edad del viñedo está entre 60 y 80 años. 18 meses de crianza en barrica nueva de roble francés de grano extrafino. 100% Tinta del País.

AVAN: Potente y Poderoso. Edad del viñedo: entre 20 y 40 años. 12 meses de Crianza en barrica nueva de roble francés.

AVAN OK: Directo y adictivo. Edad del viñedo: entre 10 y 20 años. 4 meses en barrica de roble francés.

VALDERIZ VALDEHERMOSO CRIANZA: es un valor seguro para quienes buscan un vino de la Ribera del Duero con la mejor relación calidad-precio.

VALDERIZ: es un vino de gran personalidad, con un final largo y especiado, que debe airearse convenientemente durante media hora para que exprese sus mejores cualidades aromáticas.

VALDERIZ JUEGABOLOS: su distintivo carácter se asienta en las condiciones naturales de la parcela del mismo nombre, plantada por Tomás Esteban en 1985. Los suelos (arenosos y de cantos rodados) y la amplitud térmica (más de 20 grados entre el día y la noche) dan lugar a un tinto muy personal. 

VALDERIZ CHIRIPA: es el vino más personal de los hermanos Esteban, elaborado con tinto fino (95%) y albillo (5%) de un viñedo con certificación ecológica.

VALDERIZ VALDEHERMOSO 9 MESES: Un tinto del Duero de media crianza, goloso y atractivo, que debe consumirse en los primeros dos años tras el embotellado.

VALDERIZ JOVEN: Valdehermoso es un tinto joven del Duero, pletórico de fruta, frescura y carácter y con una estupenda relación calidad-precio.

 

 

 

 

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close