Licores y Destilados

LICOR DE HIERBAS: Licor elaborado macerando en frío una selección natural de 7 hierbas aromáticas y medicinales en Aguardiente de Orujo de Galicia. Después se destila y se le añade el azúcar. Antes de su embotellado, se mantiene en reposo durante al menos tres meses.

ORUJO BLANCO: Destilado elaborado con Aguardiente de Orujo de Albariño mediante triple destilación. Permanece en reposo un año previamente a su embotellado.

LICOR DE CAFÉ: Licor elaborado macerando en Aguardiente de Orujo de Galicia los mejores cafés de la zona de Cerrado (Brasil) durante 31 días. Transcurrido este tiempo, se filtra y se añade azúcar hasta su perfecta disolución. Posteriormente, se mantiene en reposo doce meses antes de ser embotellado.

LICOR DE CILANTRO: Reconocida como originaria del pueblo de Goián, en el Baixo Miño (Pontevedra), se ha convertido en un digestivo muy apreciado en nuestra gastronomía debido a las características diferenciadas en cuanto a aroma, color y gusto que le otorga la maceración de semillas de cilantro y otras hierbas en Aguardiente de Orujo.

CREMA DE LICOR: Licor cuya base contiene derivados lácteos con aporte de aguardiente de bagazo. Notas de toffee y vainilla.
Agradable y untuoso.

GIN CLASSIC: Se destila a partir de la maceración de doce botánicos y dos destilaciones en una columna de destilación fraccionada con reflujo, en un equipo completo hecho en vidrio que elimina los sabores y olores. Cada destilación en estos equipos equivale a cinco destilaciones en un alambique tradicional. 

GIN GINGERLIME: La Lima y el Ginger son originarios de Asia y representan la filosofía del Yin y el Yang, las fuerzas opuestas y complementarias de la naturaleza que combinadas alcanzan el equilibrio perfecto.

GIN HIBISCUS: La planta del Hibisco o Flor de Jamaica es mágica y exótica, originaria del África tropical y venerada por la cultura caribeña por su cáliz comestible y aromático, así como por sus propiedades beneficiosas para la salud. 

ESTUCHE 3 MINI GINS: Podrás disfrutar de la Gin Classic, Gin GingerLime y Gin Hibiscus gracias a su versión mini. 

Vodka Lactée
Vodka: 23,50 €

VODKA SIDERIT LACTÉE: Después de múltiples destilaciones con una columna de destilación fraccionada se obtiene un alcohol de gran pureza y con notas diferentes en el paladar. Para terminar el destilado se rebaja con agua de manantial de mineralización muy débil (obtenido en el manantial de mineralización más débil de la península ibérica, en Ortigosa del Monte en la ladera Norte de la sierra de Guadarrama)

Cuádruple filtración en un equipo digno de los mejores laboratorios, con materiales filtrantes naturales que nos eliminan cualquier impureza en su recorrido de más de 24 horas. Finalmente el vodka es equilibrado en un depósito durante un mínimo de dos meses para estar en su máximo esplendor. 

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close