Sabores Sierra de Madrid es un negocio familiar en Colmenar Viejo. Donde su naturaleza, su fauna y su ganadería, tienen una gran influencia en nuestro día a día.

Se trata de una familia cuya filosofía de vida es el amor por lo tradicional, el campo y la naturaleza. Una de las esencias de esta familia es su afán por hacer las cosas bien, cuidando cada detalle y trabajando con mimo sus productos.

Empezaron hace varias décadas elaborando sus embutidos de manera artesanal, proceso que siguen manteniendo aún después de haberse decidido a comercializar sus embutidos y chacinas. En Sabores de la Sierra de Madrid utilizan un método heredado que se caracteriza por la paciencia, la pasión por lo artesanal y el máximo control de calidad en todas las fases del proceso de producción de los embutidos.

Las carnes que emplean proceden de animales cuya alimentación, crianza y estado sanitario están muy controlados. Con ello han conseguido un producto excelente, con bajo contenido en grasa, mucha proteína y un bajo valor energético. Por eso el consumo de este tipo de embutidos es altamente recomendado y saludable.

Los chorizos son 100% naturales, no contienen ningún tipo conservante, en todas las variedades que disponen: caza (corzo, jabalí y ciervo), cerdo ibérico o ternera.  Sin gluten y sin lactosa.

Además son pioneros en la elaboración de chorizo y salchichón de I.G.P. Ternera de la Sierra de Guadarrama, carne de reconocido prestigio por la Comunidad de Madrid.

No se encontraron productos que concuerden con la selección.