Vino tinto Logos Garnacha

Un mal vino puede estropear una magnífica tabla de jamón y queso. Pero un buen vino puede elevarla a los altares, como sucede con el Vino tinto Logos Garncha, un vino singular, sabroso y complejo.

7.90  IVA incluido

Categorías: , Etiqueta:

Descripción

Vino tinto Logos Garnacha

El Vino tinto Logos Garnacha con Denominación de Origen Navarra, de las Bodegas Familia Escuerdo, es un vino resultado de la fusión de la tradición y lo moderno.

Notas de cata:

Vista: Color cereza muy intenso con bordes granates.

En nariz: Aroma floral y de fruta madura, con un ligero toque de vainilla que le aporta la barrica.

En boca: Es potente, muy sabroso y cremoso. Complejo y contundente a la vez que amable con unos taninos buen maduros.

Ficha técnica:

  • Variedades: 100% Garnacha
  • Viñedos: En las estribaciones de la Cordillera Ibérica y bajo la influencia del Moncayo, se encuentra nuestra Hacienda Logos en la Finca La Sarda, con viñedos de una edad media de 60 años cultivados en tierras calizas muy pobres, por lo que la producción es muy baja. La garnacha es la variedad reina de los viñedos navarros.
  • Porte de la Viña:
  • Vendimia: Tras rea­li­zar un me­ticu­loso se­gui­mien­to del vi­ñe­do, las uvas se ven­di­mian en el mo­men­to óp­ti­mo de ma­du­ra­ción.
  • Sistema de elaboración: Fermentación en depósitos de acero inoxidable a una temperatura de 28ºC y una maceración larga de 25 días.
  • Permanencia en barrica: Ligero paso por barricas nuevas de roble francés, durante 90 días, y embotellado en el mes de julio siguiente a su recolección.
  • Grado alcohólico: 14º

Maridaje:

Ideal para acompañar quesos y embutidos, además de maridar perfectamente los guisos de carne, las legumbres con sacramentos o platos caza.

Servir entre 16-17ºC.

Marca

Bodega Familia Escudero

Información adicional

Envejecimiento

Grado alcohólico

14º

Tipo de vino

Variedad de uva

Tamaño botella

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Vino tinto Logos Garnacha”