Vinagres Agridulces Castell de Gardeny

Los vinagres agridulces de Castell de Gardeny tienen personalidad. Son intensos a la vez que sutiles. A caballo entre lo tradicional de un producto tan popular como el vinagre, y lo sofisticado por sus novedosos y originales sabores. Son vinagres que buscan sorprender y emocionar. Y lo consiguen…

Los tienes disponibles en 4 variedades distintas:

  • De vino Riesling
  • De vino Moscatel con Miel de Naranja
  • De vino Oporto
  • De vino Merlot

Formato: botella 100 ml

3.00  IVA incluido

Limpiar
SKU: N/D Categoría: Etiqueta:

Descripción

Vinagres agridulces Castell de Gardeny de Vinagres Badia

Agridulce de Riesling:

Vinagre elaborado con vino Riesling procedente de Lonsheim (VDP Rheinhessen, Alemania), muy elegante y delicado, aporta notas afrutadas, una acidez fina y un cuerpo sedoso. Su paso durante 12 meses en roble francés le confieren unas notas tostadas sutiles y una estructura muy equilibrada.

Agridulce Moscatel con Miel de naranja:

La combinación de la uva moscatel junto con la miel de flor de naranjo ha resultado ser una unión perfecta no solo por su origen común mediterráneo; sino por la sintonía de aroma y sabor – notas florales y cítricas que nos recuerdan a la flor de azahar – que ambos ingredientes aportan al producto final. Un nuevo vinagre intenso, persistente y con mucha personalidad que ofrece un amplio abanico de aplicaciones gastronómicas.

Agridulce de Oporto:

Elaborado en la vinagrería de Badia con vino de Oporto y envejecido 4 años en botas de roble francés. El vinagre resultante es una deliciosa combinación de ligeras notas acéticas junto con los aromas más característicos de los vinos de Oporto.

Agridulce de Merlot:

Exquisito vinagre de color rojo púrpura, elaborado con vino Merlot de gran intensidad aromática. De paladar muy goloso y elegante que recuerdan a las moras, las frambuesas y las violetas. Enriquecido con notas tostadas adquiridas durante los 12 meses de envejecimiento en barricas de roble francés.

 

 

Marca

Vinagres Badia

Información adicional

Variedades

Agridulce con Miel de Naranja, Agridulce de vino Merlot, Agridulce de vino Oporto, Agridulce de vino Riesling

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Vinagres Agridulces Castell de Gardeny”