Vermut de Garnacha Bécquer Gran Reserva

El Vermouth (o vermut) Garnacha Bécquer Gran Reserva de las Bodegas Familia Escudero es un vermouth de uva Garnacha riojana. Y ha sido premiado en 2020 con 92 puntos por la Guía Peñín.

Con vinos elaborados con uva Garnacha y plantas aromáticas naturales del Pirineo y el Moncayo, las Bodegas Familia Escudero crean este vermouth con personalidad propia.

12.50  IVA incluido

Categoría:

Descripción

Vermouth Bécquer de Garnacha Gran Reserva

El Vermouth Bécquer de Garnacha Gran Reserva elaborado por las Bodegas Familia Escudero es merecedor de los 92 puntos de la Guía Peñín que le han otorgado en el 2020.

Se trata de un vermut con Denominación de Origen La Rioja, elaborado a partir de vinos de uva garnacha y 24 meses de permanencia en barrica. La uva 100% garnacha de viñedos con más de 80 años, unida a ese toque de plantas aromáticas del Pirineo y Moncayo, dan lugar a una bebida ideal para el aperitivo.

El Vermotuh Bécquer Garnacha Gran Reserva, elaborado de manera tradicional siguiendo la receta de los antepasados de la familia Escudero, es original y único. Date el capricho de disfrutar de un tesoro poco conocido de La Rioja sorbo a sorbo.

Recomendamos servirlo entre 6º y 7º con hielo, limón o naranja.

Capacidad: 75 cl
Graduación: 17% vol

Atención: Prohibida la venta y consumo de alcohol a menores de 18 años.

Marca

Bodega Familia Escudero

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Vermut de Garnacha Bécquer Gran Reserva”