Seleccionado:

Ron El Pasador de…

42.00  IVA incluido

Agotado

Ron El Pasador de Oro XO

El Ron El Pasador de Oro XO, es una mezcla de ron de rones que tienen entre 6 y 15 años de edad. Maduró en las tierras altas de Guatemala y luego recibió un final de 4-6 meses en barriles de coñac en Francia.

Capacidad: 70 cl
Graduación: 40% vol

Atención: Prohibida la venta y consumo de alcohol a menores de 18 años.

42.00  IVA incluido

Agotado

Categoría: Etiqueta:

Descripción

Este ron, embotellado en un hermoso decanter, es una selección de los mejores rones de Guatemala, de largo añejamiento (XO, Extra Old, es una denominación legal del Cognac, que no tiene su equivalente en el ron), y que culmina su madurez en Francia en barricas de roble que antes contuvieron cognac.

El ron El Pasador de Oro XO, presenta intensas notas golosas de melazas, azúcar moreno y caramelo tofe, con recuerdos de frutos secos, avellanas y nueces, con un final de canela, cacao y regaliz.

Te embrujará su color dorado muy cobrizo de elevada intensidad.

Pero te seducirá por ser suave y goloso en su entrada, con notas de vainilla y caramelo tofe, junto a toques de madera fina y uvas pasas, muy equilibrado, redondo y de larga persistencia.

La marca El Pasador de Oro pertenece a la compañía francesa Le Bienheureux, que también selecciona y embotella los rones Embargo, fruto del ensamblaje de rones de 4 países de la región del Caribe, así como la sabrosa cachaza brasileña Parati. El Pasador de Oro es fruto de la selección de los mejores rones de Guatemala, que ellos embotellan.

Marca

Destilerías Le Bienheureux

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Ron El Pasador de Oro XO”
×

Carrito