Ron Admiral Rodney

Ron Admiral Rodney, de St Lucia Distillers Group, es un ron de color bronce elaborado por Sta. Lucía Distillers en la pequeña isla de Santa Lucía, entre Martinica del Norte y Barbados. «Suave y relajante» es probablemente la mejor manera de describir este ron.

El Ron Admiral Rodney está considerado uno de los mejores rones del mundo y es el buque insignia de St Lucia Distillers en términos de edad y complejidad.

Capacidad: 70 ml
Graduación: 40%
Presentación: elegante botella de vídrio con etiqueta conmemorativa y estuche de cartón.

69.00  IVA incluido

Agotado

Categoría: Etiqueta:

Descripción

Ron Admiral Rodney se elabora en Santa Lucía, una pequeña isla del Caribe Oriental. Recibe su nombre de un oficial naval británico, George Rodney, conocido por llevar a cabo la batalla del Saintes en el 1782, donde frustraron el ataque franco-español para capturar la isla de Jamaica.

Embotellado en una elegante botella, con una etiqueta que refleja esta hazaña, el ron Admiral Rodney tiene un color bronce profundo. Que se abre en nariz con aromas de caramelo, vainilla y plátano, seguido de matices esepciados de nuez moscada y ciertas notas de huerba ligera. En paladar empieza siendo sencillo y limpio con toques a caramelo y vainilla pero a medida que va pasando presenta un sabor dulce y ligero a cuero, plátano y manzana. Para finalizar con toques especiados y persitentes con matices a pera y humo.

Actualmente, la mezcla del Ron Admiral Rodney contiene rones puros envejecidos con un promedio de 12 años y se busca poder elevar la edad a 15 en los próximos años. Este ron ha sido premiado un gran número de veces.

Atención: Prohibida la venta y consumo de alcohol a menores de 18 años.

Marca

St Lucia Distillers

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Ron Admiral Rodney”