Lomos de sardina ahumada Fishgourmet

Lomos de sardina ahumada

En Fish Gourmet Ahumados han seleccionado las mejores piezas para ofrecerte estos lomos de sardina ahumada. Unos lomos de sardinas carnosas y brillantes que destacan por su sabor suave con un toque de humo, textura suave y fina, firme en la boca. Lo que las convierte en un bocado espectacular.

Presentación: tarro de cristal de 315 grs (peso escurrido: 175 grs)

14.00  IVA incluido

Descripción

Lomos de sardina ahumada de Fishgourmet

Los lomos de sardina ahumada de Fish Gourmet están ricos por si solos sobre una rebanada de pan. Y terminan siendo los protagonistas absolutos de los aperitivos. Son piezas grandes y carnosas, con un sabor que mezcla sutilmente la esencia del mar y del humo de leña.

Los lomos de sardina los puedes combinar con otros ingredientes y crear sencillos entrantes para ocasiones especiales. O no.

Prueba los lomos de sardina ahumados sobre una loncha de aguacate y trozos de pera. Y si tienes los aguacates maduros como para filetearlos, haz con ellos un guacamole suave, úntalo sobre una rebanada de pan y pon encima un lomo de sardina ahumada.

Otra receta es una tosta con queso blanco de untar, lomos de sardina ahumada y tomate seco. O prepara sobre una tartaleta un tartar de lomos de sardina en trocitos, taquitos de manzana y hebras de remolacha o huevo hilado.

Los lomos de sardina ahumados combinan muy bien con vinos jóvenes blancos y rosados.

Es sorprendente como en Fishgourmet, con este pescado tan humilde y accesible, han sabido preparar un bocado tan divino. Para ello realizan una meticulosa selección de las mejores piezas, las más grandes y suaves pero menos grasas. Fishgourmet controla minuciosamente el proceso desde su recepción, salado, ahumado y la elaboración totalmente artesanal, cuidando con sumo cuidado lomo a lomo, dejando estos totalmente limpios, sin piel, ni escamas ni espinas, hasta su envasado.

Es interesante cantidad de ácidos grasos insaturados de la familia Omega 3 que tienen los lomos de sardina ahumados. Esto se traduce en una incidencia positiva en la prevención y tratamiento de las enfermedades cardiovasculares.

Marca

Fishgourmet Ahumados

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Lomos de sardina ahumada Fishgourmet”