Lomos de bacalao ahumado Fish Gourmet

Lomos de bacalao ahumado

En Fishgourmet saben que piezas de bacalao seleccionar, limpiar, ahumar y cortar para ofrecerte unos lomos de bacalao ahumados de carne blanca, suave y con una textura muy especial.

Los lomos de bacalao ahumado sacarán de la monotonía a tus ensaladas. Se trata de un plato muy apreciado por los amantes del crudismo por su sabor y su cantidad de ácidos grasos insaturados de la familia Omega 3. Lo que lo convierten en un bocado sano y cardiosaludable.

Presentación: tarrina «pandereta» termosellada (peso escurrido: 350 grs)

23.00  IVA incluido

Agotado

Descripción

Lomos de bacalao ahumado de Fish Gourmet

Los lomos de bakalao ahumado de FishGourmet están ricos por si solos sobre una rebanada de pan. Pruébalos también en tus ensaladas, como relleno de empanadas, con hojaldres o en lasagna.

Los lomos de bacalao ahumados combinan muy bien con vinos jóvenes blancos y rosados.

Los lomos de bacalao ahumado de FishGourmet fueron premiados en Bruselas con el iTQi 3 Stars Superior Taste Award 2017, entre otras cosas por su perfecto equilibrio entre calidad, sabor y textura ¿Cómo te quedas?

Y en Emboca puedes comprar los lomos de bacalao ahumados a un precio irresistible.

Pero por si todavía no te has decidido, te diremos que el bacalao ahumado conserva las características nutricionales del bacalao fresco. Destaca por su alto valor proteínico, superando en niveles / cantidad a alimentos como la carne o los huevos. De escaso valor energético, el bacalao ahumado posee muy pocas grasas y favorece la reducción del nivel de colesterol, gracias a los ácidos omega3.

El consumo de ahumados de bacalao proporciona también minerales, como calcio, fósforo, yodo, potasio y flúor además de su aportación vitamínica.

Cómpralo ahora en Emboca. Seguro que repites.

Marca

Fishgourmet Ahumados

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Lomos de bacalao ahumado Fish Gourmet”