Ginebra Gin Gingerlime Siderit
Gin Siderit Gingerlime de Destilerías Siderit es una Dry Gin macerada con lima y jengibre. Asia y Cantabria fluyendo en la filosofía del Yin y el Yang, las fuerzas opuestas y complementarias de la naturaleza que, combinadas, alcanzan el equilibrio perfecto.
Capacidad: 70 cl
Graduación: 43% vol
Atención: Prohibida la venta y consumo de alcohol a menores de 18 años.
27.30 € IVA incluido
Agotado
Descripción
La Ginebra Gin Gingerlime de Siderit está destilada a partir de alcohol de centeno. La principal característica de esta gin es su carácter cítrico, fruto de una doble maceración y una triple destilación en alambiques de vidrio de columna fraccionada con reflujo, que elimina sabores y olores ajenos al destilado. Una destilación en estos equipos innovadores equivale a cinco de un alambique tradicional.
¿Qué encontraremos al degustar la Ginebra Gin Singerlime de Siderit?
Características de su sabor:
- Aroma floral y frescor: lo aporta el té de roca, planta de los Picos de Europa, que comparte maceración con la flor de Jamaica.
- La corteza de mandarina y la pimienta rosa dan el toque dulce.
- La raíz de angélica, cardamomo y canela proporcionan un conjunto de sensaciones únicas en boca.
- La raíz de lirio o orris germánica, une todos los aromas y sabores creando la combinación perfecta.
- La corteza de naranja amarga para contrarrestar el exceso de dulzor de mandarina y pimienta rosa.
- La almendra le da untuosidad al destilado.
Esta ginebra es una Gin Ultra Premium elaborada de forma artesanal y en equipos fuertemente innovadores.
Aúna tradición, respeto por el territorio y por el buen hacer.
Marca
Destilerías Siderit
Debes acceder para publicar una valoración.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.