Anacardo Barbacoa ahumado picante – Finca La Rosala

Atrévete con los anacardos con un ligero toque picante camuflado entre los sabores de la barbacoa y el humo natural de Finca La Rosala. Quien lo prueba … ¡repite!

3.40  IVA incluido

Agotado

Descripción

Aperitivo de anacardo barbacoa ahumado picante

Finca La Rosala nos trae una de las últimas tendencias en gastronomía de los últimos años: “Barbacoa y Ahumado”, compuesta principalmente de pasta de pimiento rojo. En este caso, pimentón de la Vera.

Esta elaboración, combinada con anacardos seleccionados y un toque de humo natural da como resultado un aperitivo espectacular: Anacardos Barbacoa ahumados con un ligero toque picante.

El toque de humo y el pimentón de la Vera, recrea en tu paladar el sabor de una buena barbacoa tradicional al estilo ahumado.

Además, el pimentón de la Vera, da a los anacardos barbacoa ahumados ese ligero toque picante que se camufla entre los sabores de la barbacoa y el humo natural.

Los Anacardos barbacoa ahumados picantes los puedes tomar solos, como parte del aperitivo y marida muy bien con bebidas espirituosas y cervezas artesanas.

Ingredientes: Anacardos, azúcar de caña integral, pasta de pimiento (jarabe de tapioca, arroz, pimiento rojo, soja, ajo, cebolla), sal, pimentón de La Vera picante, aroma natural de barbacoa, aroma natural de humo y pimentón de La Vera dulce.

Origen: Vietnam.

Variedad / Calibre: WW320.

Envase: bolsa de 80 grs

Marca

Finca La Rosala

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Anacardo Barbacoa ahumado picante – Finca La Rosala”