Almendra Marcona con trufa de Finca La Rosala

Las almendras marconas peladas con trufa negra gourmet son una auténtica exquisitez. Su intenso sabor a trufa llevará a tu paladar a un mundo de nuevas sensaciones entre lo perfecto y lo divino.

Envase: bolsa de 80 grs /tarro cristal 90 grms

3.90 4.50  IVA incluido

Limpiar
SKU: N/D Categorías: , Etiqueta:

Descripción

Aperitivo de almendra marcona pelada con trufa negra gourmet

Finca La Rosala ha sabido unir un fruto seco humilde como la almendra con el toque gourmet de la trufa negra.

Almendra “Marcona” sin piel, su gran textura y sabor la hace la almendra más apreciada por los consumidores. Tostada a mano con una mixtura de azúcar de caña integral, trufa Aestivum y aroma de trufa.

Las Almendras marcona con trufa negra gourmet son una auténtica exquisitez. De intenso sabor a trufa que forma una combinación perfecta con la mejor almendra del mundo.

Acompaña las almendras marcona con trufa negra de Finca La Rosala con un surtido de ibéricos (en especial el jamón), patés o como acompañamiento de un buen “gin tonic”. Sorprenderás a tus comensales. También se puede degustar individualmente o picar y espolvorear sobre las salsas de las carnes de caza.

Ingredientes: Almendras Marcona sin piel, azúcar de caña integral, brisura de trufa Aestivum (2%), sal, aroma de trufa y pimentón de la Vera.

Origen: España

Variedad / Calibre: Marcona 14/16

Envase: bolsa de 80 grs /tarro cristal 90 grms

Marca

Finca La Rosala

Información adicional

Peso

80 grs, 90 grs

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Almendra Marcona con trufa de Finca La Rosala”