Desde el año 1969 se inició con TORRES una larga trayectoria en el mundo de las patatas fritas que llega hasta nuestros días con una amplia gama de snacks y patatas. Todo ello ha sido posible con el trabajo, esfuerzo y dedicación de un gran equipo humano de profesionales que ha sabido mantener la filosofía del buen hacer e impregnar de carácter artesanal cada uno de los pasos del proceso de elaboración. Nuestro equipo es el corazón de Torres, el motor de un engranaje compuesto por magníficas personas con una larga experiencia en el sector y una más destacable calidad humana.

Cuidamos nuestro producto desde el comienzo con la selección de las mejores patatas agrias provenientes de nuestros agricultores con los que llevamos trabajando más de 35 años. Con la mejor materia prima se inicia un proceso de elaboración cuidado, meticuloso, en el que el buen hacer impregna todas las etapas hasta la obtención de una patata frita gourmet, una auténtica delicatesen.

Igualmente, dedicamos todo nuestro esfuerzo en la obtención de frutos secos selectos, de máxima calidad, con alto valor nutricional y propiedades altamente saludables, los mejores del mediterráneo.

Ofrecer un producto de excelente calidad, sabroso y sano es lo que sabemos hacer, es lo que nos gusta hacer. Nuestra filosofía impregna todos nuestros snacks.

Disfruta de la experiencia TORRES… disfruta del placer de los sentidos.

Deja un comentario

Filtrar

¡Hola! Estamos haciendo pruebas en la tienda online. De momento no es posible completar los pedidos. Es cuestión de días. Disculpa las molestias. Descartar

×
×

Carrito