Naturespecia Laybé es una empresa familiar que cuenta con la experiencia profesional de más de 30 años dedicados al mundo de las especias y el azafrán, transmitiendo pasión por los sabores y la  alimentación.

Todas las sales gourmet LAYBÉ son 100% naturales, seleccionadas en función de su procedencia por ser consideradas las mejores en el mundo, conteniendo propiedades benéficas para la salud. Fórmula propia, mezcla artesanal, sin aditivos añadidos, ni aroma ni polvos.

Se ubican en Novelda, localidad de la provincia de Alicante, la cual cuenta con una tradición en la industria especiera desde principios del siglo XX, especialmente en el envasado y exportación del azafrán. Como objetivo principal, dado que en el mundo de las especias existen diferentes variedades y calidades, Natursespecia Laybé se centra en la transparencia, por lo que en sus envases indican la procedencia del azafrán y de cada una de las especias LAYBE seleccionadas a mano, haciendo énfasis en el cuidado de su manipulación, envasado y transporte con garantía alimentaria absoluta, ofreciendo máxima calidad, siendo fieles a sus clientes.

La gama de especias LAYBÉ se diferencia del resto en varios sentidos:

  • En primer lugar, seleccionan las especias en función de su procedencia por ser consideradas las de calidad superior.
  • Todos los productos son 100% naturales.
  • Indican en cada uno de los envases el origen del producto. Es por ello que todas sus especias tienen “nombre y apellido”. En especial, en el azafrán, son de los únicos que lo indican (origen Irán, origen España) con tanta transparencia.
  • Las mezclas de sales las realizan ellos, sin aditivos, ni polvos ni aromas.
  • Envasan todas las especias en latas metálicas, ninguna empresa del sector lo hace excepto con el pimentón porque sino se degradaría el color rápidamente e incluso aroma y/o sabor. Específicamente el azafrán tiene dos enemigos principales que son la luz y la humedad, por ello hay que alejarlos de estos factores y el envase que lo garantiza es la lata metálica.
  • Sus productos están enfocados a tiendas o supermercados gourmet-delicatessen, tanto por la línea de diseño, como por el envasado y sobre todo por la calidad suprema.

Deja un comentario

Filtrar
×

Carrito