Seleccionado:

Té negro "100% British" en pirámides de Happy-lab

7.95  IVA incluido

Té negro “100% British” en pirámides de Happy-lab

7.95  IVA incluido

Té negro “100% British” de Happy-lab es un Té energético y astringente Earl Grey con flores presentado en dosis individuales listas para infusionar.

Se ha comprobado que esta mezcla de té es una bebida saludable y natural, que aparte de su delicioso sabor puede traer varios beneficios a tu salud.

Presentación: 14 pirámides de 2.5 gr cada una

Descripción

La capacidad del té “100% British”Earl Grey para mejorar tu vida es incuestionable, pero no es una pócima milagrosa, sino una bebida orgánica natural que puede ser un defensor del mantenimiento de una salud integral.

Algunos de sus beneficios son:

Es bueno para tus dientes: el té negro Earl Grey contiene niveles muy altos de catequina, un antioxidante que combate las infecciones orales. El flúor también es un componente natural que se encuentra en Earl Grey.

Mejora tu estado de ánimo: La bergamota, un ingrediente presente en el té Earl Grey, ayuda a combatir el estrés, reduciendo la ansiedad y aliviando la depresión.

Ayuda en la digestión: Earl Grey es particularmente eficaz en el alivio del estreñimiento, de la náusea y del reflujo ácido. Incluso puede ser una manera eficaz de reducir sus posibilidades de infección intestinal.

Te da más energía: el Té “100% British” Earl Grey puede proporcionar un impulso de energía en las horas álgidas del día, pero todavía es lo suficientemente suave como para trabajar como una bebida relajante al final de la noche.

Ayuda con la gripe y el resfriado común: aunque todos los tés pueden ayudar a calentarte y estimular el sistema inmunológico, se cree que la bergamota contenida en el té Earl Grey es particularmente eficaz en la prevención de resfriados y el inicio de la gripe.

Es desinfectante: el aceite de bergamota es un desinfectante natural que puede ayudar a combatir las infecciones leves en la boca o la garganta.

  • Ingredientes: Té negro OP (49%), té negro BOP1A (46%), pétalos de aciano, aroma de bergamota y flores de malva.
  • Funcionalidades: Astringente y energético
  • Tiempo de infusión: 3-4 minutos
  • Temperatura: 95º
  • Peso neto: 35 gr

Marca

Happy-lab

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Té negro “100% British” en pirámides de Happy-lab”
×

Carrito