Seleccionado:

Pimentón de la Vera "Las Hermanas" lata 70 grs

2.00  IVA incluido

Pimentón de la Vera “Las Hermanas” lata 70 grs

2.00  IVA incluido

El Pimentón de la Vera “Las Hermanas, bajo en calorias y rico en antioxidantes, se convertirá en tu mejor aliado para aderezar tus platos.

Su presentación en una bonita lata al estilo tradicional, hace que además sea un detalle bonito para regalar.

Hay tres variedades de Pimentón de la Vera “Las Hermanas”:
– Picante
– Agridulce
– Dulce

Elige tu favorito.
Presentación: lata de 70 grs.

Limpiar
SKU: N/D Categorías: , Etiqueta:

Descripción

El Pimentón de la Vera es un producto con mucha tradición. El origen de su cultivo en La Vera se remonta al siglo XVI, cuando los monjes Jerónimos del Monasterio de Yuste, donde se retiró y murió el Carlos I de España y V de Alemanía, introducen estas plantaciones en los jardines de su monasterio.

La calma del monasterio y la tradición y sabiduría de los monjes, dieron como resultado unos pimientos para pimentón excelentes. Pronto se convirtió el Pimentón en el más preciado tesoro que los Jerónimos podían regalar a los sentidos.

A día de hoy, el Pimentón de la Vera “Las Hermanas” se produce con la misma calma y más experiencia. El microclima de la zona de la Vera, arropada por las abruptas cumbres de Gredos y juento a los cursos de las gargantas y las ricas vegas bañadas por el río Tiétar, hace que el pimiento para pimentón se desarrolle de manera natural y privilegiada. Es tal vez este entorno lo que hace del pimentón de la Vera un producto tan especial y único.

Los pimientos cultivados son de la especie «Capsicum annum» y las sub-especies Cerasiforme y Longum que dan lugar a tres tipos de Pimentón: Dulce, Agridulce y Picante.

El Pimentón de la Vera “Las Hermanas” es perfecto para quesos, embutidos, ensaladas, cremas, guisos y tapas con el toque del mejor pimentón del mundo.

Una vez que lo pruebes, no volverá a faltar en tu cocina.

Marca

Las Hermanas Pimentón de la Vera

Información adicional

Peso0.80 kg
Peso

70 grs

Sabores

Agridulce, Dulce, Picante

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Pimentón de la Vera “Las Hermanas” lata 70 grs”
×

Carrito