Seleccionado:

Molinillo de Pimienta Negra Tellicherry Naturspecias Laybé

15.00  IVA incluido

Agotado

Molinillo de Pimienta Negra Tellicherry Naturspecias Laybé

15.00  IVA incluido

Molinillo de Pimienta Negra Tellicherry de Naturespecias Laybé

La Pimienta Negra Tellicherry, producida en Kerala (India), es considerada la mejor del mundo, por su aroma, tamaño y cuidados en su cultivo y secado.
El uso del molinillo para triturar los granos de pimienta ayuda a que se liberen todos sus sabores y aromas en el momento de utilizarla. Esta pimienta está seleccionada para llevar la mejor Pimienta Tellicherry a su cocina.Molienda regulable para obtener el grano más fino y/o grueso. Fácil reposición.
Presentación: molinillo regulable de cristal y acero inox, 100 gr.

Agotado

Descripción

La pimienta es una de las especias más utilizadas a nivel mundial. Es el fruto de una planta trepadora que crece en climas tropicales, Piper Nigrum. Esta especia remonta su origen la India y fue usada desde tiempos muy antiguos. Existen distintos tipos y colores de pimienta debido a que son recolectadas en diferentes fases de maduración y posteriormente sometidas a un proceso de secado para su envase.

La Pimienta Negra Tellicherry se recoge antes de que madure. En el proceso de secado, la vaina de las bayas se arruga y ennegrece, obteniendo así su aspecto y sus características.

Marca

Naturespecias Laybé

Información adicional

Peso

100 grs

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Molinillo de Pimienta Negra Tellicherry Naturspecias Laybé”
×

Carrito