Seleccionado:

Miel de roble del Valle del Tiétar

6.20 12.50  IVA incluido

Miel de roble del Valle del Tiétar

6.20 12.50  IVA incluido

Miel oscura procedente de los robledales del Valle del Tiétar.
La miel de roble que nos ofrece Valle del Tiétar Natural es una miel pura de roble, de sabor dulce, que llega a tu casa con todas sus propiedades intactas.
Presentado en tarro de cristal transparente.
Tamaños disponibles:
  • tarro 400 gr
  • tarro 500 gr
  • tarro 1.000 gr
Limpiar
SKU: N/D Categorías: ,

Descripción

¿Qué es la miel de roble?

La miel de roble, también denominada mielato de roble, es aquella producida por las abejas que recogen los azúcares concentrados en las flores que brotan en las distintas variedades de robles.

Su color puede ir del oscuro muy intenso a otra tonalidad más amarillenta. En cuanto a su textura, ofrece una gran resistencia a la solidificación, siendo mayormente líquida. En su sabor se puede sentir el origen vegetal, así como el de la especie en cuestión.

Propiedades de la miel de roble:

Esta miel incorpora compuestos como el polifenol. Además, encontramos altas dosis de sales minerales. También destaca la concentración de hierro en sus moléculas y de otros minerales como magnesio, fósforo y potasio. Por otra parte, reconocemos su inestimable aporte vitamínico, que va desde la vitamina A, pasando por la presencia de B1 y B2, entre otros.

Beneficios de la miel de roble:

La miel de roble tiene gran cantidad de elementos y propiedades. Su consumo nos ayudará a dar respuesta a distintos problemas físicos y anímicos. Enumeramos algunos beneficios de la miel de roble:

  • Favorece la digestión
  • Alivia los dolores de garganta
  • Emoliente natural y ecológico
  • Mejora la tensión arterial
  • Combate la anemia

En vista de lo anterior, la miel de roble merece un lugar privilegiado en nuestra mesa. Fuente de propiedades, beneficios y cualidades terapéuticas, este superalimento no sólo cautivará nuestros sentidos, sino que además prolongará nuestra salud y bienestar. ¡Descúbrela!

Marca

Valle del Tiétar Natural

Información adicional

Peso

1000 gr, 400 gr, 500 grs

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Miel de roble del Valle del Tiétar”
×

Carrito