Seleccionado:

Infusión "Rooiboss & Co" en pirámides de Happy-lab

7.95  IVA incluido

Infusión “Rooiboss & Co” en pirámides de Happy-lab

7.95  IVA incluido

Infusión “Rooibos & Co” de Happy-lab se presenta en un bote de cuidado diseño con 14 pirámides listas para infusionar.

La infusión o té rooibos, también conocido como rooibos tea, es muy apreciada en todo el mundo gracias a sus propiedades beneficiosas, entre ellas la de perder peso, mejorar problemas digestivos o no tener cafeína, por lo que se puede disfrutar de ella por las noches sin miedo a perder el sueño.

Esta infusión de rooibos con naranja y canela es vitamínica y drenante. Además, no tiene teína.

Presentación: 14 pirámides de 2.8 gr cada una

Descripción

Los beneficios para la salud del Rooibos o té de arbusto rojo, como también se le conoce, son numerosos y notables.

¿Qué es el Rooibos?

Aunque popularmente se le conoce con el nombre de té rooibos, en realidad no se trata de un té, sino de una infusión. No es una bebida cuyo origen sea la Camellia Sinensis (planta a partir de la cual se elabora el té), sino que viene de un pequeño arbusto africano conocido con el nombre de Aspalathus linearis, que significa arbusto rojo.

Esta estupenda planta medicinal contiene antioxidantes altamente eficaces que combaten una amplia gama de enfermedades. De hecho, no hay casi ninguna parte del cuerpo que no se beneficie del rooibos.

Propiedades del Rooibos:

No contiene cafeína

La planta de rooibos crece de forma natural en la naturaleza y no contiene ningún tipo de teína o cafeína. Eso significa que cualquier persona puede beber esta infusión, incluyendo niños, embarazadas y todos aquellos que no quieren o no pueden tomar cafeína.

Contiene antioxidantes

El rooibos contiene numerosos antioxidantes que ayudan a proteger el cuerpo de varias maneras. Estos antioxidantes protegen al cuerpo del envejecimiento luchando contra los radicales libres. Los polifenoles también tienen propiedades anti-inflamatorias y pueden proteger contra enfermedades del corazón.

Alto contenido en minerales

Uno de los principales beneficios de salud del rooibos es que contiene varios minerales que son vitales para la salud. Estos incluyen: magnesio, calcio, manganeso, hierro y zinc.

Mejora la circulación

El Chysoeriol contenido en el Roobos mejora la circulación. Beber té de Rooibos también ayuda a reducir la presión arterial y el colesterol.

Alivia dolores de estómago

El rooibos tiene altos niveles de flavonoides que tienen la capacidad de aliviar numerosas dolencias abdominales como diarreas o indigestiones. Los flavonoides son conocidos por ayuda a reducir el espasmo y la inflamación intestinal.

Mejora la absorción del hierro

El rooibos favorece la absorción del hierro en el organismo. Contiene menos de la mitad de los taninos  que el té negro.

Alivia las afecciones de la piel

El rooibos contiene el ácido phenylpyretico, que puede ayudar a reducir el acné, la psoriasis y los eczemas.

Ayuda a tener un sueño reparador

Muchas personas optan por tomarlo antes de acostarse, ya que puede ayudar a prevenir el insomnio. Debido a su alto contenido de minerales y su falta de cafeína, es conocido por ayudar a las personas sentirse más tranquilas y relajadas antes de acostarse.

  • Ingredientes: Rooibos Kromland (80%), naranja, canela, pétalos de girasol, aroma natural de naranja, aroma natural de mandarina y aroma de canela.
  • Funcionalidades: Vitamínico y drenante
  • Tiempo de infusión: 5-6 minutos
  • Temperatura: 95º
  • Peso neto: 39.2 gr

Marca

Happy-lab

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Infusión “Rooiboss & Co” en pirámides de Happy-lab”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Hola! Estamos haciendo pruebas en la tienda online. De momento no es posible completar los pedidos. Es cuestión de días. Disculpa las molestias. Descartar

×
×

Carrito