Seleccionado:

Ginebra Gin Hibiscus Siderit

27.30  IVA incluido

Ginebra Gin Hibiscus Siderit

27.30  IVA incluido

Gin Siderit Hibiscus es una Gin Floral destilada a partir de alcohol de centeno. La planta del hibiscus Sabdariffa es mágica y exótica, originaria del África tropical y venerada por la cultura caribeña por su cáliz comestible y aromático, así como por sus propiedades beneficiosas para la salud.

La principal característica de esta gin floral, elaborada en Cantabria, es su carácter floral gracias a una doble maceración y una triple destilación en una columna de destilación fraccionada con reflujo, en un equipo completo hecho en vidrio que elimina los sabores y olores no deseados. Cada destilación en estos equipos equivale a cinco destilaciones en un alambique tradicional.

Capacidad: 70 cl
Graduación: 43% vol

Atención: Prohibida la venta y consumo de alcohol a menores de 18 años.

Descripción

El hibisco o flor de Jamaica se usa desde tiempos inmemoriales para elaborar una bebida con múltiples propiedades medicinales en lugares tan distantes como Asía, África o el Caribe.
La principal característica de la Ginebra Hibiscus Siderit es el carácter floral fruto de una doble maceración y una triple destilación en una columna de destilación fraccionada con reflujo, en un equipo completo hecho en vidrio que elimina los sabores y olores no deseados.
La primera maceración de la Ginebra Gin Hibiscus Siderit se elabora con doce botánicos perfectamente seleccionados y posteriormente se realizan dos destilaciones, obteniendo la ginebra madre. La segunda maceración se realiza con flor de hibisco y por último se lleva a cabo una tercera destilación en un proceso de elaboración que dura aproximadamente tres meses y medio.
PREMIOS: Medalla de bronce en el IWSC 2015 (International Wine & Spirite Competition)
Esta ginebra es una Gin Ultra Premium elaborada de forma artesanal y en equipos fuertemente innovadores.Aúna tradición, respeto por el territorio y por el buen hacer.

Marca

Destilerías Siderit

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Ginebra Gin Hibiscus Siderit”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Hola! Estamos haciendo pruebas en la tienda online. De momento no es posible completar los pedidos. Es cuestión de días. Disculpa las molestias. Descartar

×
×

Carrito