Seleccionado:

Ginebra Gin Hibiscus Siderit

27.30  IVA incluido

Ginebra Gin Hibiscus Siderit

27.30  IVA incluido

Gin Siderit Hibiscus es una Gin Floral destilada a partir de alcohol de centeno. La planta del hibiscus Sabdariffa es mágica y exótica, originaria del África tropical y venerada por la cultura caribeña por su cáliz comestible y aromático, así como por sus propiedades beneficiosas para la salud.

La principal característica de esta gin floral, elaborada en Cantabria, es su carácter floral gracias a una doble maceración y una triple destilación en una columna de destilación fraccionada con reflujo, en un equipo completo hecho en vidrio que elimina los sabores y olores no deseados. Cada destilación en estos equipos equivale a cinco destilaciones en un alambique tradicional.

Capacidad: 70 cl
Graduación: 43% vol

Atención: Prohibida la venta y consumo de alcohol a menores de 18 años.

Descripción

El hibisco o flor de Jamaica se usa desde tiempos inmemoriales para elaborar una bebida con múltiples propiedades medicinales en lugares tan distantes como Asía, África o el Caribe.
La principal característica de la Ginebra Hibiscus Siderit es el carácter floral fruto de una doble maceración y una triple destilación en una columna de destilación fraccionada con reflujo, en un equipo completo hecho en vidrio que elimina los sabores y olores no deseados.
La primera maceración de la Ginebra Gin Hibiscus Siderit se elabora con doce botánicos perfectamente seleccionados y posteriormente se realizan dos destilaciones, obteniendo la ginebra madre. La segunda maceración se realiza con flor de hibisco y por último se lleva a cabo una tercera destilación en un proceso de elaboración que dura aproximadamente tres meses y medio.
PREMIOS: Medalla de bronce en el IWSC 2015 (International Wine & Spirite Competition)
Esta ginebra es una Gin Ultra Premium elaborada de forma artesanal y en equipos fuertemente innovadores.Aúna tradición, respeto por el territorio y por el buen hacer.

Marca

Destilerías Siderit

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Ginebra Gin Hibiscus Siderit”
×

Carrito