Seleccionado:

Crema de licor "Terras Celtas" de Pazo de Valdomiño

9.15  IVA incluido

Crema de licor «Terras Celtas» de Pazo de Valdomiño

9.15  IVA incluido

La Crema de Licor Terras Celtas está elaborado por La destilería Pazo de Valdomiño que es un referente en el mundo de los Licores en Galicia.

Licor elaborado a partir de base láctea con un alto contenido en materia grasa, la cual le aporta untuosidad y persistencia. Aromatizada con extractos naturales, donde se le aporta un gusto y fragancia a toffee y vainilla.

Capacidad: 70 cl
Graduación: 17% vol

Atención: Prohibida la venta y consumo de alcohol a menores de 18 años.

Descripción

La Crema de Licor Terras Celtas está elaborado por La destilería Pazo de Valdomiño que es un referente en el mundo de los Licores en Galicia.

Cuidada materia prima, calidad y diseño se fusionan para dar vida a productos y gamas que, por sus características únicas, nunca pasan desapercibidas ante el gusto y la vista de los amantes de los destilados tradicionales.

Licor elaborado a partir de base láctea con un alto contenido en materia grasa, la cual le aporta untuosidad y persistencia. Aromatizada con extractos naturales, donde se le aporta un gusto y fragancia a toffee y vainilla.

Manténgase en la nevera. No se recomienda el congelador para no desvirtuar su paladar original. Se puede servir con hielo

Graducación alcohólica Crema de Licor Terras Celtas: 17% vol.

NOTA DE CATA CREMA DE LICOR

Vista: color café con leche.

Nariz: goloso en nariz con recuerdos de cacao, chocolate, café, junto a notas lácteas de nata y fondo especiado de vainilla y toffe.

Boca: muy untuoso con notas de toffee y vainilla

Si tienes alguna duda a la hora de comprar Crema de Licor Terras Celtas, ponte en contacto con nosotros y te asesoraremos sin compromiso.

Marca

Destilerias Pazo de Valdomiño

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Crema de licor «Terras Celtas» de Pazo de Valdomiño”
×

Carrito