Seleccionado:

Aceite de oliva Virgen Extra Javioliva

12.00  IVA incluido

Aceite de oliva Virgen Extra Javioliva

12.00  IVA incluido

El aceite de oliva Virgen Extra de Javioliva pertenece a la cosecha temprana 2018/2019.
Se trata de un aceite de oliva de categoría superior, obtenido directamente de las aceitunas y solo mediante procedimientos mecánicos tradicionales.

Este aceite de oliva se realiza con aceituna picual del Valle del Guadalquivir, de Torredonjimeno exactamente. Es un zumo de oliva picual de color verde y de intenso sabor, ideal para aromatizar platos como ensaladas, tostas, arroces, pastas y para las tostadas del desayuno o merienda.

Presentación: Botella de cristal de 500 ml

Categorías: , Etiqueta:

Descripción

El aceite de oliva virgen extra Javioliva de cosecha temprana es auténtico zumo de aceitunas sanas, sin aditivos ni conservantes, completamente natural. No ha sufrido ningún proceso de refinado, sus propiedades son beneficiosas para la salud y para la alimentación.

Este producto es un verdadero regalo de la naturaleza. Y un perfecto obsequio para nuestros anfitriones.

El Aceite de oliva virgen extra de Javioliva procede de un minucioso proceso de selección de aceitunas de la variedad Picual cosechadas por las gentes de Torredonjimeno, en el periodo de mayor calidad del fruto y molturadas mediante procesos mecánicos  a temperatura ambiente sin modificar sus características analíticas y organolépticas.

La empresa “Javioliva” fue fundada el 1 de agosto de 2013 en Torredonjimeno (Jaén) con el objetivo de comercializar el aceite de oliva virgen extra fruto de la tierra del Valle del Guadalquivir salido de la almazara a granel y envasado y filtrado por la propia empresa, sin que pierda sus cualidades y características y a la vez puesto al servicio del consumidor.

Marca

Aceites Javioliva

Información adicional

Capacidad

500 ml

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Aceite de oliva Virgen Extra Javioliva”
×

Carrito